La Isla



Un lugar donde descubrir la autenticidad de unas gentes que han sabido preservar la esencia de un paisaje envolvente. Ese es el destino que espera: "Destino El Hierro"; occidente y sur de Europa, una isla que, alejada de continentes, mantiene intactas las excelencias que a tantos viajeros ha cautivado.

Los días de estancia en la isla serán tiempo de explorar rincones en los que dejarse llevar por la sorpresa del paisaje que vendrá al encuentro de la mirada del viajero. Porque así se visita El Hierro, como viajero, ligero de equipaje y dispuesto a mezclarse con su gente.

Los paisajes pasarán ante la mirada del viajero sin apenas esfuerzo. Diversidad y contrastes que convierten las horas en días, sin que se llegue a entender bien el ritmo del tiempo que rige la isla. Lavas, mares, bosques, sabinas eternas, senderos, acantilados… y gentes. Gentes abiertas dispuestas a ayudar a entender la belleza del lugar buscado.

Un viaje donde los sentidos se activan al ritmo marcado por el silencio y el latir enérgico de tradiciones vivas. Ritmo lento, calma necesaria para que las experiencias se acumulen gradualmente una tras otra, hasta que la intensidad del viaje sobrevenga sin que se hubiera percatado de ello el viajero. La invitación es a viajar a La Travesía Mar de Las Calmas. La invitación es a viajar a la isla de El Hierro.

Turismo El Hierro: www.elhierro.travel