18 de julio de 2016

El 67% de las plazas ya tienen dueño



De nuevo, la Travesía a nado Mar de Las Calmas ha vuelto a demostrar que ha calado hondo en los corazones de los amantes de la natación en aguas abiertas. Lo pudimos comprobar el pasado jueves con los 100 primeros inscritos que confirmaron plaza apenas 15 minutos después de abrir inscripciones.

Tan sólo cuatro días después, el 67% de las inscripciones ya tienen nombre y apellidos. De los 400 nadadores que La Restinga espera recibir este año, 266 ya han confirmado asistencia respaldando una vez más esta prueba que se ha convertido en una de las favoritas del Archipiélago canario.

La gran acogida ha sorprendido gratamente a la organización pese a haberse pospuesto la apertura de inscripciones al mes de julio, cuando la mayoría de los asistentes están de vacaciones. Aún así, los nadadores más fieles a Las Calmas han conseguido hacer un hueco entre sus días de descanso para confirmar plaza en una de las travesías más emocionantes de cuantas se celebran en nuestro país. 

Y es que nadie quiere perderse esta fiesta de las aguas abierta. Entre los confirmados se encuentra nuestro público canario más fiel con representación de las siete islas, amigos de muchos puntos de la Península y numerosos amigos de fuera, amigos del resto del mundo que han marcado El Hierro en el mapa para emprender una nueva aventura hacia la isla que les hará vivir un sinfín de emociones en un mar único e inigualable como lo es nuestro Mar de Las Calmas.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta el 9 de septiembre a las 18:00h a través de la web www.travesialascalmas.com. La demanda es tan alta que la organización recomienda no dejarlo para el último momento y así asegurarse cuanto antes una plaza para nadar en las aguas de nuestro paraíso herreño.