8 de septiembre de 2015

#Seremos500 nadando en el paraíso


No era de extrañar que tarde o temprano la Travesía Mar de Las Calmas lograría cumplir un nuevo hito en su corta pero intensa vida.

Medio millar de participantes nadarán en las exclusivas aguas de nuestro mar más característico el próximo 26 de septiembre, disfrutarán de la experiencia única de nadar en un remanso de paz excepcional y presumirán de haber participado en una prueba de natación en aguas abiertas de referencia internacional.

Hasta aquí llegarán amigos de todos los rincones del planeta como Silvia y Eduardo que repiten desde Argentina, Andrea y sus 6 compañeros de equipo desde Italia, Martti desde Finlandia o Marcello desde Australia.

Llegarán amigos desde La Península como Ana y Marcos desde Asturias, Juan Carlos y David desde Barcelona, Enrique desde Vizcaya o Hernán desde Badajoz; amigos que celebrarán su cuarto año consecutivo con nosotros o amigos que disfrutarán de su primera visita al lugar soñado.

Llegarán también ellos, nuestros vecinos y amigos del archipiélago que tanto cariño y compañía nos brindan cada año. Vendrá Carmelo, uno de los participantes más queridos en esta travesía; Jonay, Sergio, Fernando y Héctor que volverán a ponerse a prueba para completar la distancia reina de los 18km; aplaudiremos de nuevo a la joven e imbatible Verónica y alabaremos la vitalidad de nuestro nadador más veterano, Ricardo, con 79 años.

También, por primera vez, presumiremos de esos 30 amigos herreños que probarán las aguas de su propio Mar en un evento que Noya y Pablo conocen a la perfección.

Pero ninguno de ellos vendrá solo. Estarán acompañados por nuestros amigos de Fantasmas Swimmers, amigos del CN Metropole, del CN Avilés, la expedición conejera del CD Nonadamos también estará, toda la familia del C.D Sleeping Camarón, los Aguacaneros, nuestras chicas de La Galera, del CN Tenerife Masters, nuestros amigos del CD La Vida Sigue en Positivo acompañando a Eduardo en esta aventura, y muchos, muchísimos amigos más. ¡500 para ser exactos!

Este año seremos 500 en la Travesía Mar de Las Calmas. Este año #seremos500 nadando en el paraíso. Este año seremos, gracias a todos ellos, una gran familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario