3 de junio de 2015

Herreños nadando en las aguas del sur




Durante tres años consecutivos, la isla de El Hierro se ha volcado de lleno con quienes han sido el pilar fundamental para que la Travesía Mar de Las Calmas siga cumpliendo años; los nadadores.

El calor del pueblo herreño hacia los deportistas que desembarcan en la isla ha ayudado a construir en estos años una travesía difícil de olvidar, pero han sido ellos, los nadadores, los que han construido, sin quererlo, algo mucho mayor: que los herreños participen en esta experiencia.

Veinticinco nadadores herreños se han inscrito en la Travesía a nado Mar de Las Calmas 2015. Los que han arropado a los que, rumbo al sur, vienen hasta esta isla chiquita a nadar en nuestro mar más característico, ahora serán los protagonistas de una de las mejores experiencias en aguas abiertas del archipiélago.

Y todo gracias a la grandeza del nadador que nos visita, que ha sido capaz de plantar la semillita en una isla que no tiene arraigo por la natación ni piscinas para entrenar. Ha sido la grandeza del nadador que nos visita el que ha logrado que, en esta ocasión, su ilusión se mezcle con la de los veinticinco nadadores de El Hierro que se aventurarán, por fin, a nadar en las aguas del sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario