28 de abril de 2015

Sean todos bienvenidos


Dentro de unas horas, las puertas a la Travesía Mar de Las Calmas se abrirán de manera oficial para todos los que hayan elegido El Hierro como próximo destino el 26 de septiembre de 2015.

Tenemos muchas ganas de que vivas por primera vez lo que será sin duda una experiencia única para ti o que repitas aventura en una de las mejores travesías a nado del país.

Por eso, este año nos hemos rasgado las vestiduras y hemos conseguido ampliar el cupo a 500 plazas para nadar en el mejor escenario posible para una travesía, el Mar de Las Calmas. Ten en cuenta que la seguridad es el pilar clave de esta prueba y no queremos masificarnos si ello implica menos atención hacia ustedes, los culpables de que nos hayamos embarcado en esta aventura.

Y precisamente por vuestra culpa, porque más que dos oídos en nuestro cuerpo tenemos diez, este año añadimos una nueva distancia de 12km bautizada oficialmente como “ni tanto ni tan poco” ;) Para aquellos que no se atrevan con los 18km pero los 6.500m se les quedan cortos.

Para ustedes hemos construido este barco y por ustedes lo hemos echado al agua. Ahora sólo necesitamos que lo sigan manteniendo a flote con la misma pasión como lo han hecho durante estos cuatro años de vida.

Sabemos que no será fácil conseguir un hueco para nadar en nuestro pequeño paraíso pero ¡ánimo, confiamos en ti! Así que si al final eres uno de los afortunados, se bienvenido a tu nuevo destino, Travesía Mar de Las Calmas 2015.