4 de agosto de 2015

¿Quieres ser espectador V.I.P de la Travesía Las Calmas?



Los 500 participantes que nadarán en las exclusivas aguas del Mar de Las Calmas no serán los únicos afortunados de la Travesía Las Calmas.

Un año más y gracias a los dispositivos de logística y seguridad de la prueba, tendrás de nuevo el privilegio de convertirte en el espectador V.I.P de la travesía ya que hemos reservado para ti el mejor lugar para que veas y vivas en tiempo real la auténtica experiencia de esta prueba única. El espectáculo está garantizado, los mejores recuerdos y un sinfín de sensaciones, también. 

Ofrecemos 50 plazas para que asistas como espectador a la Travesía Mar de Las Calmas desde las embarcaciones que seguirán a los nadadores hasta su llegada a La Restinga. 

El recorrido durará aproximadamente 5 horas. Te incorporarás cuando los nadadores de 18km se encuentren por el kilómetro 3 aproximadamente. A partir de ahí, podrás acceder a primera línea de la travesía, arropar a los nadadores, sentir su cercanía y palpar la tensión propia de una competición; por supuesto, sin que se entorpezca el avance de los nadadores. Podrás ver la salida de la nueva distancia de este año desde las Alcusas, lugar inaccesible por tierra, disfrutar de la gran salida masiva desde Tacorón y de la salida en la preciosa Bahía de Puerto Naos. 

Desde una posición privilegiada, contemplarás durante toda la mañana el paisaje volcánico del sur de El Hierro y lo harás en total exclusividad ya que no estará permitida la navegación a embarcaciones externas a la organización durante el transcurso de la travesía.

El importe será de 40 euros con derecho a:

- Navegación por el Mar de Las Calmas durante 5 horas en embarcación tipo Zodiac.
- Desayuno a bordo.
- Seguimiento de nadadores.
- Almuerzo con nadadores.
- Recuerdo de la travesía.


Para reservar tu plaza, envíanos un correo a info@travesialascalmas.com y te informaremos sobre la forma de pago. Tienes hasta el 23 de septiembre para apuntarte.

Poco antes de que lleguen los primeros nadadores a meta, sobre las 14.00 horas, desembarcarás en La Restinga con numerosas imágenes grabadas y fotografiadas, una gran sonrisa y un imborrable recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario