28 de abril de 2014

Naviera Armas acerca El Hierro a cientos de nadadores



La travesía sigue en movimiento continuo, no para. Aumenta el ritmo a medida que se suman energías a la idea. La confirmación de que Naviera Armas estará presente en la travesía como patrocinador supondrá una satisfacción para muchos nadadores que podrán viajar hasta El Hierro en unos horarios y unas tarifas que se ajustan perfectamente a sus necesidades como inscritos en la Travesía de El Hierro.

Garantizar el interés del nadador sigue siendo el eje en el que pivotan todas las acciones de la organización, y tratamos siempre de facilitar en la medida de nuestras posibilidades todo lo que conlleva participar en esta travesía. El equipo humano que construye la travesía entiende que su misión es facilitar todo el escenario necesario para que el nadador sólo se preocupe de alimentar su pasión por nadar. Nuestro compromiso como organización es dedicar todas las horas que sean necesarias para eliminar cualquier elemento que lo desvíe de su auténtica pasión.

Y las horas dedicadas a lograr el acuerdo de colaboración con Naviera Armas no han sido en balde cuando comprobamos con satisfacción la implicación de la naviera canaria con nuestra idea. La han hecho suya, y de esta suma de intereses, se beneficiará de nuevo el nadador. Y nosotros como organización, relajamos hombros, sonreímos, tomamos aliento y seguimos firmes trabajando y pensando sólo en nuestros nadadores. Seguimos el avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario