17 de marzo de 2014

Un 10 de marzo para el recuerdo



La Travesía Mar de Las Calmas 2014 abrió oficialmente sus puertas a las 19:00 horas del pasado 10 de marzo al iniciarse en ese instante el periodo de inscripciones. Y lo ha hecho superando todos los pronósticos establecidos recibiéndose un auténtico aluvión de inscripciones en los primeros minutos de apertura.

La mayor demanda de inscripciones se dio en la distancia de 18 Km. A escasos minutos de iniciarse el proceso de inscripción se daba por finalizado el mismo al haberse completado las 75 plazas que la organización ofertaba para esta distancia. Las inscripciones y el pago de las mismas se realizan on line y de manera automatizada, resultando imposible para decenas de personas realizar la inscripción. La organización, en previsión de que la demanda podría ser considerable, estableció un dispositivo de atención al nadador con tres números de teléfono de contacto, atención en redes sociales y respuesta vía mail inmediata que permaneció activo hasta las 00:00 horas.

Durante las tres primeras horas fueron más de 200 personas las que confirmaron su inscripción en alguna de las tres distancias, siendo en la actualidad casi 300 los nadadores que tienen asegurada su plaza en alguna de las 3 distancia que constituyen la Travesía a celebrar dentro de seis meses.

En las primeras 48 horas ya han confirmado su inscripción nadadores de todas las islas a excepción de La Palma así como de muchos lugares de la Península como Toledo, Madrid, Valencia, Bizkaya, Barcelona, Asturias, Teruel, etc.

La organización recuerda que aún permanece abierta la inscripción para las distancias de 2500 y 6500, y recomienda aprovechar la oportunidad de participar en una travesía que será un auténtico festival de la natación en aguas abiertas en un marco natural exclusivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario